Iacer I-Tech 28380 Mio Ionotens Review

Iacer I-Tech 28380 Mio IonotensEs un producto de precio muy competitivo con 90 programas. Lo recibimos en la redacción hace un mes y después de haberlo probado intensamente durante estas cuatro semanas, queremos ofrecerles hoy nuestra reseña. Comencemos inmediatamente con el contenido del paquete: en su interior, además, por supuesto, de los Ionotens Iacer I-Tech 28380 Mio, encontramos también 4 cables de conexión de electrodos (8 electrodos conectables), un manual de usuario y un manual de posiciones de electrodos, 2 paquetes de electrodos, un cargador de baterías, una batería interna recargable de Ni-Mh y una bolsa de transporte. Las características de este producto son muchas y diferentes, veamos algunas de ellas juntas.


Así que empecemos con el electroestimulador que funciona en 4 canales independientes con la posibilidad de conectar hasta 8 electrodos. El Iacer I-Tech 28380 Mio Ionotens es un generador de corriente constante (constancia de emisión incluso en caso de cambio en las condiciones de la piel, parada del dispositivo en caso de desprendimiento accidental de los electrodos), es un generador de ondas cuadradas compensadas y bifásicas, la cantidad de corriente que va del polo positivo al negativo es igual y constante, evitando así el peligroso efecto de polarización térmica posible en cambio con un estimulador de voltaje constante.


Programas


Este dispositivo también reconoce si el usuario está conectado al producto o no, si no, se apaga automáticamente para ahorrar pilas. En la pantalla se muestra diversa información, incluida una ayuda en línea con instrucciones de uso rápidas. El Iacer I-Tech 28380 Mio Ionotens funciona usando la batería interna recargable de 1600mAh tipo Ni-Mh. Es capaz de alcanzar una intensidad máxima de 240 mApp, con 0,5 mA a la vez. A través del menú del dispositivo podemos elegir 5 idiomas diferentes, incluyendo el italiano, además de inglés, alemán, español y francés.


Ya hemos mencionado que hay 90 programas almacenados dentro del dispositivo, divididos en tres categorías: Deporte, Belleza y Tens. Entre los programas que utilizaremos más a menudo encontramos especialmente: Calentamiento, Recuperación muscular, Fuerza resistente, Fuerza básica, Fuerza rápida, Fuerza explosiva, Resistencia, Reafirmación, Tonificación, Definición, Modelado, Microelevación, Masaje de relajación, Desfatigante general, Tens rápidos, Tens de endorfina (retardado), Tens de exploración, Tens a valores máximos, así como muchos otros.


Consejos


El dispositivo es bastante compacto y ligero, sus dimensiones son: 76 X 125 X 34 mm, mientras que el peso es sólo 939 gramos. El electroestimulador Iacer I-Tech 28380 Mio Ionotens es capaz de generar pulsos alternos en los cuatro canales diferentes y de forma independiente, para producir estimulaciones o contracciones secuenciales. Gracias a esta característica podremos utilizarla de forma eficaz tanto en el deporte para el entrenamiento de los músculos agonistas como en la reeducación para estimular las «cadenas cinéticas».


Este dispositivo es capaz de generar una potencia bastante alta y gracias a él también es adecuado para su uso por los atletas más exigentes. Por el momento, sólo es superado por su hermano mayor Iacer I-Tech 28380 Mio Ionotens que tiene varios programas más, pero a un precio más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad