Iacer I-Tech T-One Evo 2 Review

Iacer I Tech T One Evo 2Iacer es una marca muy conocida en el campo de la electroestimulación, aunque no es tan comercial como muchas otras. Sus aparatos son muy buenos y también tienen precios que no son exactamente «asequibles». Sabemos que en esta categoría hay dos tipos diferentes de productos, los baratos y básicos, y los profesionales y equipados con características avanzadas. Sin embargo, el Iacer I-Tech T-One Evo 2 está a medio camino, gracias a un precio no muy alto, pero con unas características realmente excelentes.


El dispositivo contiene la belleza de 101 programas y más de 300 modos de aplicación entre el dolor, la belleza, el fitness y el deporte. La pantalla del dispositivo es retroiluminada, pero monocromática, mientras que está equipada con baterías recargables de excelente eficiencia. Dentro del paquete encontramos, además del electroestimulador, también 4 cables de conexión de electrodos (8 electrodos conectables), un manual de usuario y un manual de posiciones de electrodos, 5 paquetes de electrodos, una batería interna recargable de Ni-Mh, un cargador de batería y una bolsa de viaje para llevar siempre el electroestimulador con nosotros.


Características del producto


Este electroestimulador funciona en 4 canales independientes con la posibilidad de conectar hasta 8 electrodos. Es capaz de generar una corriente constante, gracias a una emisión constante incluso en caso de cambio en las condiciones de la piel y el dispositivo se detiene en caso de desprendimiento accidental de los electrodos. También puede generar una onda cuadrada bifásica y compensada: la cantidad de corriente que va del polo positivo al negativo es igual y constante, de esta manera evita el peligroso efecto de polarización térmica que es posible con un estimulador de voltaje constante. El Iacer I-Tech T-One Evo 2 es capaz de detectar si el usuario está conectado o no, de lo contrario se apaga después de unos minutos para preservar las baterías.


El teclado está equipado con teclas de toque suave con controles simples e intuitivos. En la pantalla del dispositivo también se encuentra disponible una ayuda en línea con instrucciones rápidas para el uso del electroestimulador Iacer I-Tech T-One Evo 2. La batería recargable suministrada en el paquete es del tipo Ni-Mh con un funcionamiento de 1600mAh. La máxima intensidad del pulso es de 240 mApp, con un ajuste preciso de 0,5 mA cada vez. El dispositivo tiene la posibilidad de elegir entre 5 idiomas diferentes (italiano, inglés, alemán, español, francés).


Programas preinstalados


Los programas se dividen en tres categorías: TENS, Belleza y Deporte. Entre los diversos programas presentes encontramos el Tens Rápido, Tens Retrasado, Lombalgia, Sciatalgia, Distorsiones, Contusiones, Antiinflamatorio, Vascularización, Descontracturante, Hematomas, Regenerador de Pulsos, Reafirmante, Definición, Microlifting, Masaje de Relajación, Drenaje, Recuperación Muscular, Fuerza Resistente, Fuerza Rápida, Resistencia, Contracciones Tónicas, etc. Todos los programas permiten 6 configuraciones diferentes (hombre-mujer, miembros superiores, miembros inferiores y tronco. El dispositivo es bastante sólido y compacto, las dimensiones son: 76 X 125 X 34 mm.


El dispositivo es capaz de generar pulsos alternos en cuatro canales para producir estimulaciones o contracciones secuenciales. Esta característica permite un uso efectivo en el campo reeducativo, sirve para estimular las cadenas cinéticas para el masaje secuencial o en el deporte para el entrenamiento de los músculos agonistas. El Iacer I-Tech T-One Evo 2 tiene una gran potencia, lo que permite su uso incluso por los deportistas más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad