Reseña de Compex Fit 1.0

COMPEX Fit 1.0Con una interfaz completamente renovada, un uso muy simple y efectivo, Compex ha hecho su dispositivo de la serie Fit aún más versátil y accesible. El Compex Fit 1.0 es muy similar en muchos aspectos al Compex One (del que ya hemos hablado en nuestras páginas), pero tiene algunas nuevas funciones y ventajas, incluyendo el botón «i», y por supuesto la nueva línea de diseño del Compex 2014.


Este dispositivo es perfecto para los que practican fitness una o dos veces por semana. Por el precio al que se ofrece el Compex Fit 1.0, es una herramienta a tener muy en cuenta. La renovación de la línea de sus electroestimuladores ha permitido a Compex sacar al mercado un producto más compacto, ligero y fácil de usar, adecuado para todos los entusiastas del fitness.


Compex Fit 1.0:


Lo que ofrece


El Compex Fit 1.0 integra en su interior todos los programas esenciales para iniciar una electroterapia, este aparato está diseñado tanto para hombres como para mujeres, y cuida de su cuerpo utilizando los objetivos básicos que todo deportista quiere conseguir, pudiendo contar con un número suficiente de programas, estimulantes sin demasiado esfuerzo y gracias a una interfaz sencilla e intuitiva. Sólo tienes que elegir en qué quieres trabajar e iniciar el programa, Compex Fit 1.0 se encarga de todo lo demás. ¡Mantenerse en forma es muy fácil con Compex Fit 1.0! Los programas incluidos en este dispositivo tienen como objetivo mejorar las áreas del cuerpo que pueden mejorar significativamente la condición física del atleta si se estimulan.


Su principal objetivo es fortalecer y tonificar los músculos con sus 8 programas de fitness. Después de sólo 4/6 semanas con sesiones de tres semanas de 20 minutos cada una, podrá observar los primeros resultados reales gracias a una cubierta más tonificada y esculpida. Para las mujeres, se incluyen programas para tonificar los muslos, aplanar el vientre y reafirmar las nalgas y los brazos. En resumen, programas para obtener un cuerpo escultural para cada mujer. Obviamente el uso de esta herramienta se vuelve inútil si no se combina con una actividad física saludable, especialmente en el gimnasio.


Un producto completo


El segundo objetivo de Compex Fit 1.0 se consigue gracias a los 2 programas Welness, que ofrecen sesiones de recuperación con masajes relajantes que reducirán significativamente la tensión muscular, así como combatir el dolor localizado en determinadas zonas del cuerpo, ya sea agudo o crónico. Esto es participar en sus actividades de fitness y contribuye a su bienestar.


Las ventajas de utilizar el Compex Fit 1.0 son diferentes, como la conexión de electrodos Easy Snap, para sujetar los cables a los electrodos más fácilmente, especialmente en zonas más complicadas como la nuca, el botón «i» para aumentar la intensidad de trabajo de los 4 canales simultáneamente, la pantalla retroiluminada y una carga de la batería bastante rápida. Lo único que falta es un rediseño completo de su nuevo producto, pero esto no puede ser visto como una falla para un dispositivo casi perfecto para atletas ocasionales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad