Reseña de Compex Fit 3.0

Compex Fit 3.0El Compex Fit 3.0 es un electroestimulador extremadamente fácil de usar, que utiliza una tecnología especial para adaptarse individualmente a cada músculo, proporcionando la mejor electroestimulación posible, manteniendo una cierta comodidad y conveniencia en su uso, además de ofrecer un excelente rendimiento. La función principal del electroestimulador Compex Fit 3.0 es el MI-SCAN, que ajusta automáticamente los parámetros de estimulación a su fisiología, lo que significa que puede disfrutar de una experiencia más completa cada vez que lo utilice.


En términos de diseño, este dispositivo no difiere mucho de las versiones anteriores, de hecho, es casi idéntico. La forma es la clásica introducida con el Compex Fit 1.0, tenemos la misma coloración azul y azul y los botones habituales, el botón de encendido/apagado, el botón de información y los cuatro canales separados, con la posibilidad de aumentar y disminuir la intensidad de cada electrodo individual como queramos. Una de las preguntas más frecuentes que me hacen cuando hablo de electroestimuladores es:


¿Cuándo tienes que usarlo?


Olvida la discusión general, así que te remito a nuestros artículos dedicados en este sitio, centrémonos en el uso de Compex Fit 3.0. En primer lugar, este dispositivo es adecuado para su uso antes, durante y después de los ejercicios, para aumentar el flujo sanguíneo y ayudar a reducir el dolor después de una lesión. Por ejemplo, si estás entrenando para una media maratón, y luego necesitas construir músculo y esculpir tu cuerpo, este dispositivo es perfecto. ¡Si necesitas recuperarte de una lesión, el uso sigue siendo recomendado! Este electroestimulador está diseñado principalmente para los entusiastas del fitness, que practican un deporte tres veces a la semana.


Sin embargo, este dispositivo es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. El Compex Fit 3.0 es genial para lograr sus objetivos estimulando el músculo adecuadamente. Como hemos dicho, Compex Fit 3.0 no sólo es genial para construir músculo o esculpirlo, sino que también es una excelente herramienta para recuperarse de una lesión, gracias a su capacidad para reducir la tensión muscular, prevenir calambres y aliviar el dolor muscular.


Cómo funciona


Su funcionamiento es extremadamente simple. Todo lo que tenemos que hacer es colocar los electrodos en el músculo a estimular, en este punto el Compex Fit 3.0 enviará una señal eléctrica a su músculo, como si fuera nuestro cerebro. Es útil para aumentar el flujo sanguíneo antes y después de los entrenamientos, calienta el músculo y ayuda a reducir los efectos del ácido láctico que se producen después de un entrenamiento intensivo.


Si sufre de dolor de cuello, espalda o cualquier otro dolor muscular, Compex Fit 3.0 es ideal para aliviar estos dolores. Hay 20 programas para elegir, 7 para la preparación física, 6 para el alivio del dolor, 3 para la recuperación/masaje y 4 para el acondicionamiento físico. En resumen, Compex Fit 3.0 puede ser un excelente compañero de entrenamiento, pero también para el alivio del dolor. Es un paso adelante de las generaciones anteriores y confiamos en que Compex seguirá ofreciendo dispositivos aún mejores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad