Reseña de Compex Fit 5.0

Compex Fit 5.0El Compex Fit 5.0 es un electroestimulador diseñado para aquellos que realizan actividad física a diario, y es uno de los dispositivos insignia de la compañía. La principal característica de este producto, que lo diferencia de muchos otros dispositivos similares, es la función inalámbrica, que se adapta individualmente a cada músculo para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos con la mejor electroestimulación posible. Por lo tanto, el Compex Fit 5.0 ofrece una gran facilidad de uso y el mejor rendimiento disponible actualmente en el mercado.


El dispositivo integra dos módulos que proporcionan un rendimiento mejor y más eficiente, haciendo del pequeño Compex Fit 5.0 una pequeña joya de la tecnología para la escultura muscular, pero no sólo eso, sino también para la recuperación muscular, la reducción del dolor, así como para ayudarle a entrenar más duro, más y durante más tiempo que antes. Sin embargo, cuando hablamos de electroestimuladores, la pregunta más recurrente que se nos hace es: ¿cuándo es necesario utilizar un dispositivo como éste?



Sus características


El electroestimulador Compex Fit 5.0 puede utilizarse tanto antes de un ejercicio, como después y durante el mismo. Su uso previene el riesgo de lesiones. Cuando se usa antes del ejercicio, hace que las fibras musculares sean más elásticas, lo que optimiza los efectos de cualquier actividad física, además de reducir el impacto del ácido láctico en el músculo. El sistema TENS integrado del Compex Fit 5.0 permite trabajar los músculos y sentir el sistema cardiovascular y esquelético en tensión, reduciendo el tiempo de recuperación y ayudándole a recuperar la forma más rápidamente.


Por lo tanto, este electroestimulador está recomendado para todos aquellos que se sienten como verdaderos atletas, desde principiantes hasta profesionales. El Compex Fit 5.0 puede ser un excelente compañero de entrenamiento para obtener resultados más rápido y con mayor rapidez. No es el electroestimulador habitual que ayuda a «construir músculo» y eso es todo, pero también aumenta el flujo sanguíneo a las zonas doloridas sin causar estrés o tensión por el ejercicio.


¿Cuántos programas tiene?


Compex Fit 5.0 tiene cuatro categorías de programas, incluyendo: fitness, recuperación/masaje, alivio del dolor y rehabilitación. Además, está equipado con la exclusiva tecnología de Compex conocida como «MI». (Inteligencia muscular), el estimulador Compex Fit 5.0 se adapta a cada uno de sus músculos cada vez para un trabajo más eficaz, ofreciendo una comodidad incomparable y un mejor rendimiento. La tecnología de IM está dividida en MI-Scan y MI-Range.


El primero analiza el músculo y adapta automáticamente los parámetros de estimulación a su fisiología, mientras que el segundo indica el nivel de estimulación ideal para utilizarlo en los programas de Recuperación o Masaje. Dentro del paquete encontramos, el Compex Fit 5.0, pero también el mando a distancia, 2 módulos, cargador de baterías, 2 paquetes de electrodos Snap de 5×10 cm, 2 paquetes de electrodos Snap de 5×5 cm, 2 paquetes de electrodos Snap de 5×10 cm (1 Snap), la cómoda bolsa de transporte, el cable USB y las instrucciones de uso. Líder mundial en la fabricación de electroestimuladores, Compex demuestra una vez más que sabe lo que quieren los verdaderos deportistas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad