Revisión de la TE780 Plus Tesmed

tesmed te 780 plusPara aquellos que quieran obtener mejores resultados lo más rápido posible, pueden confiar en la efectividad de un buen electroestimulador. En esta página hemos tratado el modelo Tesmed TE780 Plus, un artículo de nivel profesional, con un precio medio-alto, que comparado con el modelo anterior, el Tesmed TE760, ofrece una gama mucho más amplia de programas, con tratamientos específicos para las categorías de belleza y deportes. Además, el Tesmed TE780 Plus que analizamos, era mucho más potente que la versión 760; su funcionamiento, de hecho, queda relegado a 8 electrodos, que permiten tratar múltiples áreas del cuerpo al mismo tiempo: por ejemplo, las dos piernas juntas, el abdomen y las caderas, o los glúteos y las piernas, etc.


Este electroestimulador Tesmed tiene programas específicos para cada área del cuerpo a tratar, divididos por grupos de músculos. Por lo tanto, hay programas que ayudan a reducir la circunferencia de las caderas o los muslos, así como a reducir el exceso de grasa localizada. Pero también hay tratamientos intensos para fortalecer la masa muscular y para ser combinados con diferentes disciplinas deportivas.


Para aquellos que se les recomienda el electroestimulador


Aquellos que utilizan un electroestimulador como el Tesmed TE780 Plus lo hacen principalmente para tratar diferentes áreas del cuerpo simultáneamente. Esta función es especialmente apreciada por aquellos que quieren lograr mejores y más rápidos resultados. Además, el dispositivo también tiene una programación separada por canal y un par de cables de cuatro polos, por lo que también es perfectamente adecuado para el uso simultáneo en dos personas diferentes.


Dentro del paquete, además de nuestro electroestimulador y todos los accesorios esenciales para su correcto funcionamiento, también encontramos un completo manual de usuario, acompañado de 89 fotografías, que ilustran de forma sencilla y eficaz el funcionamiento del producto. En cada ficha del manual se ilustra la perfecta colocación de cada electrodo, el programa a ejecutar, por cuánto tiempo y cuántas veces. El producto ofrece 39 programas preestablecidos, 5 tipos de masaje y 18 niveles de intensidad.


Características técnicas del producto


Si un electroestimulador sólo tuviera docenas de programas, pero no pudiera obtener los resultados prometidos, entonces no sería un artículo para recomendar. Además de la programación, un electroestimulador también debe ser capaz de ofrecer características técnicas de vanguardia, lo que el Tesmed TE780 Plus hace muy bien. El artículo funciona con 3 baterías de lápiz óptico, la frecuencia de cada pulso es de 120 Hz, mientras que la potencia suministrada por el dispositivo es de 15W.


También tiene 2/4 canales separados y tiene un tamaño muy compacto: 52 x 120 x 17 cm. Dentro del paquete, además del dispositivo y el ya mencionado manual de usuario, también encontramos los electrodos de 5 x 5, 8 cables de 4 polos y baterías. Según la investigación de Tesmed, este electroestimulador es capaz de ofrecer excelentes resultados, como un 34% más de elasticidad de la piel, un 37% más de microcirculación, un 68% más de efectividad de alisamiento, un 78% más de efectividad de reafirmación, y finalmente, un 54% más de levantamiento de glúteos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad