Revisión de Tesmed Trio 6.5

Tesmed Trio 6.5Muy a menudo, a pesar de las dietas, las largas caminatas y tal vez algunas sesiones de gimnasio y masajes, nuestro cuerpo lucha por recuperar su tonicidad. Esto sucede porque los estilos de vida demasiado sedentarios y las malas posturas nos pesan y hacen que nuestros músculos se vuelvan flácidos. El uso diario de Tesmed Trio 6.5 en cambio nos ayuda a restaurar la fuerza de nuestra masa muscular aumentando el tono, sin comprometer las articulaciones y, por el contrario, ayudando a mejorar la circulación sanguínea.


Como su nombre indica, Tesmed Trio 6.5 ha sido estudiado para realizar 3 funciones diferentes y para dar un bienestar integral. De hecho, además de actuar como un clásico electroestimulador muscular, es también una fantástica ayuda para los dolores musculares y, gracias a los programas de masaje, es un aliado válido para aliviar el estrés y relajarse. Equipado con 4 electrodos que pueden ser colocados donde los necesitemos y un mando a distancia en el que se insertan 36 tipos diferentes de programas y con 40 niveles de intensidad, es un completo y poderoso dispositivo médico.


Tres productos en uno


La característica que más convence de este electroestimulador muscular es, sin duda, su versatilidad. Con sus 36 programas, 12 para la estimulación muscular, 12 para la tensión analgésica y otros tantos masajeadores, Tesmed Trio 6.5 es capaz de realizar las funciones de 3 productos diferentes en uno. Por lo tanto, puede ser una excelente ayuda para todos los miembros de la familia; para quienes necesitan aumentar la masa muscular, para los deportistas que necesitan un programa de relajación, para las personas mayores que sufren de dolores musculares o para quienes han estado postrados en la cama por un accidente o una enfermedad y, tal vez por la noche, puede ser un alivio relajarse después de un día de trabajo duro.


Entre los programas de entrenamiento de este completo electroestimulador muscular tenemos: los específicos para pectorales, abdominales, brazos, caderas y nalgas; los de celulitis y contra las estrías. Entre esas decenas, en cambio, están las útiles para contracturas, cervicales, túnel carpiano, codo de tenista, latigazo cervical, tendinitis. Los diferentes niveles de intensidad serán muy útiles en cambio, para mantener bajo control el nivel de resistencia, para aumentarlo a medida que nos vayamos acostumbrando.


Autonomía y recarga


Hasta ahora, la mayoría de los electroestimuladores existentes en el mercado tenían la desventaja de ser alimentados por las clásicas pilas alcalinas que, además de ser de corta duración, también afectaban suficientemente a nuestros bolsillos ya que, una vez descargadas, tenían que ser desechadas. Este revolucionario producto, en cambio, utiliza baterías de litio muy cómodas, las que se utilizan para los teléfonos móviles, por ejemplo, y que por lo tanto, además de asegurar una larga autonomía, pueden recargarse fácilmente a través de un simple enchufe USB.


Mantener el Tesmed Trio 6.5 es, entre otras cosas, también muy fácil.
Una vez que nos aseguremos de que la batería está cargada, lo único que hay que hacer es limpiar los electrodos. Puedes usar agua caliente pero sin limpiadores químicos o frotarlos ligeramente con alcohol para desinfectarlos. Una vez secas pueden ser almacenadas, junto con el control remoto, listas para el siguiente uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad