Revisión del Compex One

COMPEX OneCompex ha hecho un muy buen producto con este Compex One, con un precio realmente interesante y una tecnología de 4 canales. Compex One ofrece un enfoque simple e intuitivo con nombres y listas de programas divididos por objetivos (un principio ya adoptado con Compex Fit) y accesible con dos combinaciones de teclas simples. La relación precio-versatilidad ha mejorado considerablemente. Sin embargo, Compex ha introducido un nuevo programa de alivio del dolor a petición de sus clientes, lo que lo hace más completo.


La calidad de los productos de Compex puede marcar la diferencia en la elección final. Desde el primer acercamiento con el Compex One el estilo es impecable. El uso del producto es muy simple. Cuando empiece, podemos elegir entre hombres o mujeres… esto debería ser bastante simple… y luego elegir entre las diversas áreas del cuerpo que queremos tratar: pecho, muslos o nalgas y luego ejecutar el programa.


Fácil e intuitivo


Simple, rápido e intuitivo… no hay mucho más que añadir. Incluso los menos expertos en productos tecnológicos encontrarán en el Compex One una herramienta muy fácil de usar y adecuada a sus necesidades. En la práctica, Compex ha diseñado su Compex One para poner un fantástico electroestimulador en las manos de cualquier atleta para lograr sus objetivos, sin tener que preocuparse por la técnica. Para las personas interesadas en su propio físico y estado físico, Compex One ofrece 10 programas diferentes para elegir, divididos entre mujeres y hombres: 4 están dedicados a la construcción de músculos para hombres.


En este caso, el Compex One puede trabajar eficazmente los músculos de 4 áreas diferentes de nuestro cuerpo, que son las más sensibles e importantes para los hombres e incluyen: bíceps, pecho, muslos y abdominales. Además, hay un programa adicional para hombres que incluye un masaje regenerador que ayuda a combatir la fatiga. Luego tenemos los 4 programas para mujeres, para esculpir y tonificar los músculos femeninos, en este caso el Compex One le permitirá trabajar eficazmente las zonas más sensibles del cuerpo femenino como el vientre, los brazos, los glúteos y las piernas.


¡Y eso no es todo!


Aquí también tenemos un programa adicional para «piernas pesadas» que elimina cualquier sensación de pesadez en las piernas, específicamente para las mujeres. Como último programa tenemos el TENS Pain, un programa de reducción de la tensión muscular integrado directamente en el Compex One! Las ventajas de este dispositivo son muchas, entre ellas la eficacia, que viene dada por el uso constante y continuo del Compex One a lo largo del tiempo (al menos 3 veces por semana y durante 20 minutos por sesión).


Los primeros resultados se pueden ver después de sólo 1 mes. Otra gran ventaja es la facilidad de uso, el tamaño compacto y la posibilidad de utilizarlo en cualquier circunstancia. Además, como se ha mencionado, hay programas específicos para hombres y mujeres y la garantía de los productos de Compex es el buque insignia. Tal vez le falten algunos programas «deportivos» más. Aunque hay que decir que los verdaderos deportistas deberían quizás optar por modelos más avanzados tecnológicamente y más caros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad