Revisión del tonificador de glúteos EM 25 de Beurer

beurer em 25 toner de nalgasCon el ritmo agitado de hoy en día, a menudo combinado con muchas horas de vida sedentaria en la oficina o en el coche, los almuerzos rápidos y a menudo poco saludables, recuperar la forma física, el tono muscular, no es poca cosa.
A veces ni siquiera las intensas sesiones de gimnasia y masaje pueden ser suficientes. Diseñado específicamente para una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, los glúteos, el electroestimulador de tonificación muscular Glutei de Beurer EM 25 nos permite volver a estar en forma, permaneciendo cómodamente dentro de las paredes de nuestra casa.


Fino, suave, flexible pero sobre todo seguro, este electroestimulador muscular se diferencia de otros productos similares del mercado porque no pretende hacerlo todo sino que se centra en una sola fascia muscular, las nalgas, que, especialmente para las mujeres, es una de las zonas más difíciles de mantener en forma. Con los glúteos tonificantes EM 25 de Beurer, por otro lado, gracias a los diferentes grados de intensidad y a las sesiones regulares, será posible


Fácil, efectivo, poderoso


Con una almohadilla de goma de silicona, con una forma envolvente y un diseño elegante, este hermoso estimulador muscular es muy delgado y fácil de aplicar. En su interior tiene 4 electrodos que estimulan los músculos de los glúteos dando tono y volumen. Su funcionamiento es extremadamente simple; una vez que se ha aplicado la almohadilla, basta con encender el dispositivo mediante el cómodo botón central de encendido/apagado y, mediante los dos botones laterales, marcados con el signo + y -, ajustar la intensidad a la deseada. Después de 20 segundos sin usar, el dispositivo se apagará automáticamente.


Gracias a 15 niveles de intensidad diferentes y a la tecnología EMS que se ha utilizado para esculpir el cuerpo durante muchos años, los glúteos tonificantes EM 25 de Beurer resultan especialmente adecuados tanto para aquellos que necesitan definir sus músculos como para aquellos que, quizás tras un accidente o una enfermedad, necesitan rehabilitación; para aquellos que, debido a la edad o a la dieta, han notado una cierta y desagradable relajación muscular y, finalmente, para aquellos que, como los deportistas, necesitan un buen calentamiento antes de un entrenamiento intensivo.


Incluyendo la película de gel


Dentro del paquete de compra de este electroestimulador muscular encontramos, no sólo el dispositivo principal sino también la película de gel que permite que las descargas eléctricas recibidas de la piel se transmitan al músculo subyacente. La película también tiene por objeto permitir una perfecta adhesión de la almohadilla a la pieza a tratar; luego se distribuye uniformemente sobre el producto; la película protectora se retira y se aplica. Cuando la almohadilla pierde la adherencia significa que la película debe ser reemplazada: es aconsejable no usarla sin ella para evitar la irritación de la piel, que podría sufrir choques eléctricos más altos de lo necesario o en cualquier caso no uniforme.


La última pero importante nota se refiere a la autonomía y el mantenimiento de los glúteos tonificantes EM 25 de Beurer. También se incluyen en el paquete de compra 2 pilas recargables AAA de 1,5 V. Para el mantenimiento será suficiente, después del uso, desinfectar con una almohadilla ligeramente empapada en alcohol o simplemente limpiar la almohadilla con un paño húmedo para que esté lista para una aplicación posterior.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad